La Confederación de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) y el CERMI se unen contra las gasolineras desatendidas

EFE.- La Confederación de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) harán un frente común en Bruselas para defender las normas autonómicas que prohíben las gasolineras sin personal. Ambas organizaciones ven estas normativas plenamente conformes al derecho comunitario.

CEEES, la principal patronal del sector de la distribución de carburante, aportará informes que demuestran que las gasolineras sin personal incumplen un buen número de normas estatales y autonómicas que fueron aprobadas para garantizar la protección de los derechos de las personas discapacitadas. Por su parte, CERMI continuará con su labor de concienciación en las instituciones comunitarias, fruto de la cual el Parlamento Europeo ha instado a la Comisión Europea a que investigue en toda la Unión Europea la situación regulatoria de las gasolineras desatendidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *