Endesa organiza la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico con una última etapa en Madrid

Europa Press. – Endesa ha promovido un año más la movilidad en vehículo eléctrico con la realización de la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico que ha contado con la participación de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, profesionales de la gastronomía y jurados del conocido concurso televisivo Masterchef, para recorrer la geografía española a lo largo de 10 etapas.

Los dos conocidos restauradores han acompañado a los empleados de Endesa en este recorrido por España, un tour eléctrico que ha pasado por 16 provincias españolas para fomentar la movilidad eléctrica y que finalizó en la capital española.

De esta manera, la última etapa de esta segunda vuelta finalizó en Madrid el pasado domingo 11 de noviembre entre la sede corporativa de Endesa y el céntrico Paseo del Prado de la capital, una etapa que realizó Pepe Rodríguez junto con un empleado de la compañía.

Así, lVEVE acabó en un evento familiar y lúdico centrado en la movilidad sostenible, con diferentes actividades de ocio enfocadas a fomentar la movilidad eléctrica, para todos los miembros de la familia, como un circuito con vehículos eléctricos urbanos para el uso de niños y mayores, canastas de baloncesto interactivas para generar energía y un circuito para probar la gama de coches eléctricos de KIA, partner de Endesa en esta edición de la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico.

Todos aquellos que se acercaron al Paseo del Prado pudieron además ver el capítulo cero de la serie que se ha grabado durante toda la vuelta y que fue proyectado en una gran pantalla: fue el día del estreno para el gran público.

 

Primer autocine eléctrico de España

Endesa ha promovido también que el pasado 10 de noviembre se abrieran las puertas del primer autocine eléctrico de España, una iniciativa impulsada por Endesa con motivo de esta II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico (VEVE2018)

El Autocine Madrid RACE ha sido el lugar elegido para la ocasión y a la cita fueron invitados todos los ciudadanos que quisieron pasar una tarde de cine, foodtrucks y palomitas, pero con una condición indispensable: asistieron a bordo de su coche eléctrico (100% eléctrico o híbrido enchufable).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *