La opa de E.ON y las amistades peligrosas

Los arcanos advierten demasiadas infidelidades. El Sol, que aparece invertida en la tirada, recomienda tener mucho cuidado con las compañías perturbadoras. El lado oscuro podría triunfar sobre los que creen que pueden manejarlo apoyándose en costumbres pasadas y confiando en exceso en sus habilidades para gestionar el caos.

Todo esta envuelto en la obstinacion de unos y en los problemas de dinero y de posibles deudas, que pueden hacer a algunos prisioneros de si mismos. Finalmente se llegara a una resolucion afortunada del proyecto gracias a un hombre recto, de talante negociador, que se guiara por su intuicion. Viene representado cartománticamente por la sacerdotisa, aunque las premoniciones indican que el precio que se va a pagar va a ser muy alto, tanto en el plano personal, político y en el económico.

Los arcanos también insisten en tener cuidado con los malos consejos, porque parece que han existido durante todo el proceso en muchas ocasiones. Las exasperación de las cualidades de Mercurio que refleja la presencia de El mago invertido, de forma que la inteligencia se puede transformar astucia y el coraje en temeridad. Cabe la posibilidad de que el engaño haya sido utilizado de forma taimada entre los intervinientes.

Todavia no está claro quien sera el derrotado o el derrotador. El consejo del arcano, es que hace falta mucho control sobre la situación, la carta de la Fuerza señala que se ganan posiciones actuando sin vacilación y desconfiando de la acción del poder, centrándose en los fundamentos de los mercados y sus reglas.

No obstante, la resolución de este proceso parece que no va a esperar a septiembre, según nuestra tirada. La suerte está echada y las noticias precipitaran los acontecimientos, contando con que el influjo de los poderosos es muy grande y no cejaran en poner obstaculos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *