Iberdrola invertirá 287 millones en la central de La Muela

Iberdrola tiene previsto invertir 287 millones de euros en la ampliación de la central de La Muela (Cortes de Pallás) para incrementar la potencia desde los 630 megavatios existentes hasta los 1.470 previstos.

El principal objetivo previsto por Iberdrola para este año es la entrada en servicio de la central de ciclo combinado de Castellón 4, de 800 megavatios de potencia, que se producirá previsiblemente en diciembre, según han informado fuentes de Iberdrola. También realizará un importante esfuerzo para seguir potenciando sus infraestructuras de distribución de electricidad en la región, con la inversión de unos 140 millones de euros.

Iberdrola ha realizado su convención anual del negocio liberalizado en el Museo Príncipe Felipe durante los días 12 y 13, con la presencia de 350 técnicos y directivos de la compañía. En las jornadas, que ha clausurado el conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón, se han analizado diferentes cuestiones como la reciente operación llevada a cabo con ScottishPower.

Según ha informado la compañía, también se ha analizado la estrategia y la innovación en el negocio liberalizado, así como diferentes proyectos de ciclos combinados y modelos equilibrados de crecimiento en el sector energético.

El director de negocio liberalizado de Iberdrola, Francisco Martínez Córcoles, que ha presidido las jornadas, ha resaltado que los objetivos de la convención han sido «fomentar la comunicación y el intercambio de experiencias e identificar los retos para compartir las oportunidades de negocio».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *