Cepsa se alía con BestDrive (Continental) para el suministro de lubricantes y refrigerantes

Redacción / Agencias.- Cepsa ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de neumáticos Continental para proveer de lubricantes su red española de talleres, franquiciados bajo la marca BestDrive. La petrolera destacó que la alianza estratégica supone un «importante paso» en el posicionamiento de Cepsa, con su gama Xtar, como marca líder de lubricantes de última tecnología orientados al vehículo ligero.

La alianza fue rubricada por el director general de ContiTrade España, la coordinadora de ventas al por menor de la división de neumáticos de Continental, Gonzalo Giménez, y el director de lubricantes de Cepsa, Carlos Giner. Best Drive denominación comercial de la red, tiene presencia en 16 países europeos y más de 900 puntos de venta bajo esta insignia. El acuerdo supone ampliar la comercialización de los lubricantes y refrigerantes orgánicos de Cepsa a través de los 186 puntos de venta situados en territorio español.

Durante la firma, Giménez destacó el perfil premium de Cepsa como proveedor, «siendo, además, el que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red de talleres BestDrive». Por su parte, Giner insistió en el carácter estratégico de la alianza. «Para Cepsa supone una oportunidad más de continuar con nuestra expansión en la comercialización de lubricantes para turismos», explicó.

Cepsa explicó que busca seguir creciendo con su nueva gama de lubricantes de última tecnología y bajo consumo, Xtar, concebida para todo tipo de vehículos y que dispone de todas las homologaciones. En la actualidad, Cepsa comercializa en más de 80 países una cartera diversificada de más de 235.000 toneladas de lubricantes, refrigerantes, bases y parafinas, lo que sitúa a la compañía en una «posición de liderazgo» en el mercado nacional, y exporta productos a Europa y otros mercados en expansión como Latinoamérica y Asia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *