Un GPS que ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2

Con un diseño ligero y moderno el Vexia Econav 300 es el primer GPS que se ajusta a las necesidades de quienes piden más prestaciones a un precio inmejorable. Con su tecnología Econav, cien por cien española, permite al usuario ahorrar combustible y, por tanto, reducir las emisiones contaminantes.

Vexia Econav permite a los usuarios ahorrar nada menos que 500 euros al año en combustible reduciendo las emisiones de CO2 hasta en una tonelada.

Con la tecnología Econav, iniciativa de Crambo Labs, división de innovación de Crambo, empresa española se crea un perfil por cada uno de los más de 6.000 modelos y 70 marcas diferentes que se ajusta de manera precisa a las necesidades de cada conductor.

Gracias al indicador de cambio de marcha eficiente y al de aviso de aceleración excesiva en tiempo real, el usuario puede realizar una conducción más adecuada y personalizada, consiguiendo mayor ahorro y seguridad.

Este GPS además ha sido galardonado con el premio al Mejor Producto del año 2009 (Sistema CAR A/V) que concede la revista On OFF, con nominados como TomTom, Pionner, Parrot y Alpine.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *