Soria y Nadal fueron asistidos por el «pequeño Nicolás»

«Nosotros lo que podemos decir de Francisco Nicolás, es que ha mostrado conocimientos muy importantes y absolutos del sector eléctrico, lo que nos ha sido de enorme ayuda. De hecho, les diría yo, en muchos momentos parecía que sabía más que nosotros«, dijo José Manuel Soria.

Además, prosiguió el ministro, «siempre me lo encontraba en todos los desayunos y convocatorias a los que asistía como ministro o representante del Gobierno. Para mí, era una cara muy conocida, también en los eventos del Partido. De hecho, le pasa lo que a mí, que Francisco Nicolás siempre está preparado, tiene porte y que no sale mal en ninguna foto. Sabe muy bien lo que hay que hacer».

«Nunca me hubiera imaginado que pudiera ser un impostor», dijo por su parte Alberto Nadal. «A pesar de su corta edad demostraba una gran audacia, aunque no pudiera tener experiencia política o de Gobierno. A mí, eso no me extraña nada y no vi motivo para cuestionar la verosimilitud de lo que decía, ¡con las cosas que hemos hecho en las normas para lo del déficit tarifario…! Además, me explicó con toda convicción, pelos y detalles, que conocía a mi hermano y a Soraya, describiendo la sala de los sillones blancos de la Moncloa. Entonces, las cosas estaban más que claras; vamos, clarísimas para contar con su opinión capital en la política de nuestro departamento».

«Además, muchas veces el problema no es que te mientan, sino descubrir que te han mentido, como pasa con la política de control de precios y tarifas eléctricas, la evolución de los costes regulados, la rentabilidad razonable o el propio trato que les damos a los sectores«, concluyó Nadal.

En este sentido, los dos valoraron enormemente, las habilidades fabuladoras del pequeño Nicolás. «Si llegamos a saber que tiene esa capacidad de inventiva, se podían haber aprovechado mucho más sus aportaciones para nuestros discursos», concluyeron el ministro y el secretario de Estado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *