Pizarro cree que la Junta General de Endesa le permitió «acabar bien el trabajo»

El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, expresó su satisfacción por la elevada participación de la Junta General de Accionistas, que aprobó la gestión de la compañía y le permitió «acabar bien el trabajo».

Pizarro, acompañado del vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, y de varios consejeros de esta Comunidad, inauguró un gasoducto en Calamocha y una subestación en Albentosa, ambos en Teruel.

En declaraciones a la prensa, Pizarro subrayó que le hubiera gustado que Endesa mantuviera todos sus activos, si bien reconoció que «el que paga manda», en referencia a Enel y Acciona, las dos sociedades que afrontan la recta final de la opa por la primera eléctrica española.

Pizarro, quien dijo que espera que Endesa «preste bien» sus servicios a partir de ahora, agradeció la colaboración de las instituciones y sindicatos de Aragón, Comunidad de la que destacó la «agilidad» en la tramitación de las infraestructuras frente a otros territorios.

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, anunció públicamente que ofrecerá al presidente de Endesa «un encargo importante» porque «a Pizarro hay que tenerlo en Aragón«, ya que es turolense, aunque eludió desvelar más detalles de sus intenciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *