Las cartas hablan de E.On y la situación actual de la OPA sobre Endesa

Los astros ya no se fían y siguen con una gran inquietud y preocupación por las decisiones tomadas, dado que también han apostado y están pendientes de las noticias, confundidos con tantos vaivenes jurídicos, políticos y de todo tipo. Todo son obstáculos y la tirada está presidida cartománticamente por El Loco que aventura que todavía pueden existir circunstancias inesperadas que cambiaran el estado de las cosas y que aún queda en todo este proceso decisiones importantes por tomar.

La combinación con el resto de cartas de la tirada indica que parece que se ha confiado demasiado (el ermitaño invertido), pero sigue teniendo convicción en que logrará conseguir su propósito. Las cartas advierten de que parece que se avecina una cierta tregua para el reposicionamiento de todos, que coincide con la finalización del proceso de aceptación de la OPA, a la hora de hacer el cómputo global para medir fuerzas y aliados.

Por su parte, y nivel personal, en esta tirada aparece una persona que rige toda la operación, un hombre mayor, para el que todo esto esta suponiendo un gran desgaste en todos los niveles, aunque mantiene la confianza en que finalmente lo conseguirá, gracias a una acción rápida y cambios de última hora que ve factibles.

Confía en que las acciones legales en el interior y en el exterior darán un resultado fructífero, con repercusiones inesperadas que podrían cambiar las circunstancias, obligando a llegar a un acuerdo imprevisto, en el que alguno de los que están presentes hoy pueden desaparecer.

El consejo del arcano, es que la situación, lejos de estar clara a pesar de lo que pueda parecer, sigue siendo muy variable e imprevisible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *