El futuro del acuerdo de Enel y Acciona, visto por los astros

Parece que los acontecimientos de esta semana también marcan un antes y un después y en un primer momento las premoniciones indican que estamos ante un tiempo, no muy prolongado de cierta estabilidad. La carta que preside la conformación del acuerdo de esta semana es El Sumo Sacerdote (invertido), recogiendo el significado cartomántico opuesto al sentido de la figura: lo opuesto a la posición madura y conciliadora que supone la aparición del pontífice en la tirada, para transformarse en una forma de actuación contraria, insidiosa y peligrosa.

Parece que en el medio plazo, no muy dilatado en el tiempo, puede generar problemas de todo tipo. Esta carta es muy mala, indica seres abandonados a sus criterios y a sus instintos sin metas espirituales, dónde el engaño y las ‘malas artes’ han estado presentes en todo el proceso.

Las cartas dicen que el resultado del acuerdo ha sido el previsto por sus autores intelectuales y denota una gran abundancia material actual, pero pronto surgirán los problemas, si bien hay mucha riqueza y abundancia en este momento y una sensación de plenitud y de éxito entre los impulsores del mismo.

Las dificultades vendrán cuando se tengan que enfrentar los problemas y, principalmente, con la gestión, con grave riesgo de tener problemas en la administración del poder, además de encontrarse con intereses encontrados, perturbaciones y malos entendimientos, lo que les puede llevar a que la unión no sea tan firme como se pensaba inicialmente.

Es posible que se transparenten más cosas, sobre todo del trasfondo económico de cómo se ha fraguado todo el asunto. La sombra de E.ON, todavía esta en el aire, como una venganza silenciosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *