«Cuando me dijeron que era Nadal, pensé que era otro»

Estas declaraciones las efectuó José Manuel Soria, ayer en «El programa de Ana Rosa» de Telecinco, que dirige y presenta la periodista Ana Rosa Quintana, en respuesta a la pregunta sobre qué le había parecido el error de Televisión Española de introducir la imagen del tenista Rafael Nadal para referirse al acto de entrega de premios del Premio Nadal. También aprovechó para aparecer en el programa «Las mañanas de Cuatro« felicitándose por la fusión entre Cuatro y Telecinco, auspiciada por su Ministerio.

Unas horas antes, el ministro, en Radio Nacional de España, había participado en el programa matutino «El día menos pensado«, donde efectuó unas declaraciones respecto a las reacciones que habían causado las palabras del ministro de Defensa, Pedro Morenés, en la Pascua Militar. Aprovechando su estancia en los estudios de RTVE, el ministro también consiguió participar en el programa «Los desayunos de TVE«, que conduce la periodista María Casado, para tratar distintas cuestiones de la actualidad nacional e internacional, entre ellas el acuerdo entre demócratas y republicanos en Estados Unidos para salvar el denominado «precipicio fiscal».

Y decidió quedarse un rato más en los estudios de la radiotelevisión pública española para poder aparecer en el programa «Las Mañanas de la 1«, que presenta Mariló Montero. «Me da tiempo», dijo. «Ahora voy a ver a Karlos Arguiñano en su cocina de Antena 3. Y, si puedo, también me han dicho que me sacan en «Espejo Público«. Y que conste que estamos muy agradecidos con Lara con respecto a lo de Catalunya», afirmó el ministro.

Del mismo modo, previamente, también había sido entrevistado telefónicamente por el periodista Carlos Herrera en el programa «Herrera en la Onda« donde trató diversas cuestiones, entre ellas el nombramiento de Rodrigo Rato en el Consejo Asesor de Telefónica. Pero aquí no acaba la cosa, porque también tuvo tiempo, en la misma mañana, para ser entrevistado en la Cadena Ser por Pepa Bueno en el programa «Hoy por hoy« y pidió pasar a la segunda parte de la mañana para ser entrevistado de forma sucesiva por Gemma Nierga. «La verdad es que este ritmo de los programas de la mañana me pone mucho. Y es que da mucho de sí, si te lo montas bien».

Soria no descartó pedir realizar una entrevista exclusiva con Jesús Hermida o participar en un episodio de «Cuéntame« para explicar el déficit tarifario o la reforma de las pensiones. «Pero a mí, lo que me gustaría realmente es hacer a pachas un programa de «Salvados» con Jordi Évole en La Sexta».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *