Arias Cañete pedirá a Soria que le cuente «cómo va eso de la energía»
«Lo primero que tengo que hacer, después de mi nombramiento, es preguntarle a José Manuel Soria cómo va esto de la energía» eran las palabras textuales del exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. «Sin duda es el que sabe de energía en el Gobierno y sé que mi amigo José me va a ayudar», apostilló el político madrileño.
«José Manuel tiene un pico de oro con lo de la energía y me va a contar todos sus trucos. A cambio, yo le invitaré a unos finos en Cádiz y a pescaíto del bueno, que me sé unos cuantos sitios por allí, donde ponen un bienmesabe que está para chuparse los dedos», continuó de forma castiza el nuevo comisario.
Arias Cañete se mostró muy satisfecho con el nombramiento. «A mí, la verdad, es que esto de la energía me gusta mucho. Es muy importante ahora que hay estos follones con los rusos. Por ejemplo, ¿quién no disfruta de la energía de los caballos jerezanos?». También se mostró muy seguro de sí mismo para afrontar el reto: «Yo, en dos tardes, me entero de qué va esto».
«Quizá lo peor», continuó Arias Cañete, «es que me han puesto una jefa, lo que quiere decir que manda ella y que es mi superiora. Yo, a eso todavía me tengo que acostumbrar, aunque desde que me mostré voluntario para lo de ser candidato a las europeas, hasta hoy, no han sido más que disgustos. Esto es lo mejor. Bien está lo que bien acaba», concluyó.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir