Viessman y Gas Natural firman un convenio para impulsar la instalación del binomio solar-gas en edificios

El fabricante de placas solares Viessman y la gasista catalana han firmado un convenio, en el marco de la Feria Construmat, en Barcelona, para garantizar la calidad de las instalaciones de energía solar térmica, utilizando el gas natural como energía de apoyo en la producción de agua caliente sanitaria en los edificios residenciales.

El convenio pretende impulsar la instalación de equipos y servicios de asesoramiento y mantenimiento de las instalaciones para marcar un referente de calidad en el desarrollo de la energía solar térmica en España.

El acuerdo se enmarca en la nueva línea de negocio de Gas Natural, gnSolar, para impulsar el binomio gas natural-energía solar en los edificios residenciales y del sector terciario. Según explica Gas Natural, este binomio es la solución más eficiente y respetuosa con el medio ambiente para cumplir con el Código Técnico de la Edificación, que obliga a instalar placas solares para el agua caliente sanitaria en todas las nuevas edificaciones. El gas natural es el combustible fósil con menores emisiones a la atmósfera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *