Rafael Miranda asegura que lo que tiene que hacer Gas Natural es mejorar la oferta y dejar las acusaciones de información privilegiada

El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, ha asegurado «que lo que tiene que hacer Gas Natural es dejarse de cosas raras», en relación a las denuncias por presunto uso de información privilegiada, y «mejorar la oferta» por la eléctrica.

Miranda, que hizo estas declaraciones tras clausurar la jornada ‘La Energía en la Primera Mitad del Siglo XXI’, subrayó que esta el supervisor archivó finalmente el asunto, ya que el comportamiento de Endesa y E.ON estaba de acuerdo con la el artículo 81 de la Ley del Mercado de Valores. «Que yo sepa, Gas Natural no recurrió esta decisión», dijo Miranda.

El consejero delegado de Endesa resaltó que la pasada semana la CNMV dio ‘luz verde’ al folleto de la OPA de E.ON, donde está reflejado con toda transparencia los contactos entre Endesa y E.ON, y el regulador «lo ha aprobado, será que no ha visto ninguna infracción».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *