Marti Scharfhausen se ofrece a Brufau y Folgado para negociar con Argentina y Bolivia

Fernando Marti Scharfhausen ha ofrecido su apoyo y colaboración en el proceso de negociación de la indemnización (determinación del justiprecio de las acciones expropiadas) derivada de los procesos de nacionalización realizados por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, concerniente a la empresa petrolífera YPF y de Transportadora de Electricidad (TDE) en Bolivia, titularidad hasta el momento de REE, por parte del gobierno de Evo Morales.

«Yo he viajado mucho a América Latina y sé lo que es estar allí», afirmó Marti Scharfhausen, asegurando que estaba dispuesto a pasar una temporada desplazado, para ayudar a las empresas españolas a resolver sus legítimos intereses. «La verdad es que la expropiación es una faena, pero no hay mal que por bien no venga».

«Además, prefiero esto a lo del déficit tarifario, que es un follón», asegurando que necesita un descanso de una cuestión tan compleja y peliaguda y de la comparecencia en el Congreso de los Diputados en la Comisión de Industria y Energía. «No me enteré mucho de lo quieren estos diputados, la verdad, para que se pongan así».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *