Malos presagios para el Real Decreto Ley de detracción de derechos en el sector eléctrico

Las cartas muestran como esta actuación, este Real Decreto ha supuesto un punto de no retorno para la Administración Energética actual, quedándose marcada completamente, sus cercanos y quienes les apoyan. La tirada muestra fuertes discrepancias y las consecuencias futuras, marcando un cambio y un rechazo de los modos utilizados frente a la ortodoxia necesaria. Hasta el momento también las cartas muestran el tiempo de espera necesario, un tiempo en suspenso, pero que se vuelve en contra de sus autores.

Hay una gran preocupación desde múltiples áreas por todo y por lo que representa, incluso desde el Gobierno, dónde se ve con enorme inquietud por la capacidad de conjurar en su contra y de remover a todo el sector, así como el pacto en vacío que ha quedado al descubierto. Ha sido una jugada no prevista, ni controlada, gracias a que la guardia de quien debería estar en su sitio estaba completamente bajada y que ha despertado todas las alertas por su gravedad, y lo que es peor, por su inoportunidad.

Por su parte, para las perjudicadas hay oportunidades muy claras de resolución, si se saben manejar combinando diplomacia y contundencia. Pueden ganar la batalla y la aparición en la tirada de la carta de la Justicia es decisiva. Lo que evidencia también que tendrán que ser más estrictos y evitar concesiones.

Posible presencia de Némesis como agente que procure poner las cosas en su sitio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *