Unos 20.000 madrileños se quedaron sin luz por un incendio en la subestación de Gas Natural Fenosa en el barrio de Salamanca
El incendio, del que aún se desconocen las causas y que se produjo en torno a las 17.45 horas de la tarde del jueves en el cableado de una galería de servicio de la subestación eléctrica situada en la calle Roberto Domingo, provocó el corte del suministro eléctrico, lo que afectó a unos 20.000 clientes de la citada compañía.
Una hora después del corte, la mayor parte de los vecinos afectados recuperaron el suministro, mientras que a otros 1.000 clientes se les restableció unos minutos más tarde, según indicaron fuentes de la empresa.
Por su parte, fuentes de Emergencias de Madrid señalaron que al lugar del suceso se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que consiguieron controlar el incendio, de escasas dimensiones, aunque continúan trabajando para evacuar el humo.
Asimismo, agentes de Movilidad y de la Policía Municipal también se desplazaron a la zona para controlar el tráfico, ya que como consecuencia del corte en el suministro eléctrico los semáforos dejaron de funcionar.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir