Schneider Electric invierte 10 millones de euros para ampliar su planta de Sant Boi (Barcelona)
La ampliación ha dotado a estas instalaciones con un total de 58.000 metros cuadrados, según ha informado la empresa mediante un comunicado.
La empresa es especialista en gestión de energía, realiza operaciones en más de cien países y ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado.
Además, ocupa destacadas posiciones en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial.
Desde sus instalaciones en el polígono Salines de Sant Boi, la empresa tiene previsto expedir 4 millones de pedidos por año de productos a Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.
La ampliación de las instalaciones de Sant Boi convierte estas instalaciones en el centro logístico más grande de Schneider Electric.
El pasado año, el centro logístico de Sant Boi, en el que trabajan 325 trabajadores, registró una facturación de 558 millones de euros.
El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la empresa ha asegurado que «Barcelona ya no sólo es el núcleo decisorio de Schneider Electric en casi todo el mundo, sino también logístico» y ha añadido que «desde Sant Boi se va a manejar un ‘stock’ mensual valorado en 70 millones de euros».



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir