Rivas Vaciamadrid facilita a sus vecinos instalar placas solares sin ningún coste
Para que los vecinos no tengan que costear esta instalación, se utilizarán los ingresos generados por la venta de la energía producida para amortizar las cuotas mensuales de devolución del crédito. Además, se habilitan hasta 15 años de amortización del préstamo.
Según el consistorio, gracias a este acuerdo será más fácil para cualquier persona que resida en Rivas o que tenga instalada su empresa en la localidad acogerse a «Rivas Solar», un programa que pretende extender el uso de la energía producida por el sol en el municipio y avanzar en la sostenibilidad medioambiental.
El Ayuntamiento de Rivas asegura que las condiciones de financiación a las que pueden acceder los solicitantes de placas solares, gracias al acuerdo firmado, «mejoran las más ventajosas que se pueden hallar hoy en día en el mercado»: financiación de hasta el 100% de la inversión; un plazo de respuesta a las solicitudes de financiación de 48 horas como máximo; un plazo de amortización de hasta 15 años, y un periodo de carencia de hasta seis meses.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir