Repsol YPF entrega las acciones a sus 1.132 empleados que decidieron cobran parte del sueldo en títulos
Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los títulos fueron entregados al precio de cierre marcado en la sesión del lunes 16 de enero (22,09 euros por acción).
El importe máximo solicitado por el conjunto de los trabajadores de la compañía que optaron por esta iniciativa ascendió a 7,94 millones de euros.
Este plan está dirigido exclusivamente a los empleados del grupo en España que tengan un contrato laboral indefinido y que cumplan con los requisitos establecidos para poder acogerse voluntariamente a esta opción.
En virtud de este programa, que se inició el pasado 1 de enero de este año y que finalizará el 31 de diciembre de 2012, los trabajadores que así lo deseen podrán percibir un límite máximo anual de 12.000 euros.
La entrega de acciones a los beneficiarios se realizará con carácter mensual, según lo acordado en la pasada Junta General de Accionistas de Repsol celebrada el 15 de abril de 2011.
En la primera entrega del Plan de Adquisición de Acciones 2011, que tuvo lugar el 14 de octubre del pasado año, se inscribieron 1.508 trabajadores, que solicitaron 2,17 millones de euros de su salario.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir