Renault y Repsol incentivarán juntos la venta de vehículos de AutoGas
Repsol y Renault están comprometidos desde junio de 2014 en una estrategia para impulsar la comercialización de estos vehículos impulsados por energías alternativas.
Con este acuerdo Repsol, con más de 300 puntos de AutoGas en toda España, apoyará al Grupo Renault en España en sus estrategias comerciales de vehículos con GLP, mientras que Renault potenciará su oferta de vehículos impulsados por AutoGas.
En un comunicado conjunto, ambas compañías recordaron que el AutoGas supone un ahorro del 40% con respecto a los carburantes convencionales.
En España circulan alrededor de 37.000 automóviles con este carburante alternativo, mientras que en todo el mundo ascienden a 25 millones, de los cuales 13 millones están en Europa.
Repsol, además de los 300 puntos que tiene de AutoGas, sigue creciendo a un ritmo de unos 100 puntos de suministro al año en España.
El Grupo Renault-Dacia dispone en España de siete modelos de vehículos que utilizan AutoGas: Renault Clio, Dacia Sandero, Logan, Logan MCV, Duster, Lodgy y los vehículos comerciales Dokker y Dokker Van.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir