Redexis Gas comienza a operar en Murcia al adquirir el negocio de EDP
Redexis Gas comenzó a suministrar gas natural en la región de Murcia donde cuenta con el gasoducto de transporte «Moratalla–Mula», de más de 65 kilómetros de longitud, y con 2.000 kilómetros de redes que posibilitan el suministro a 1.260.000 habitantes en 22 localidades, entre las que destacan Murcia, Cartagena y Lorca.
Julio Cesar Campillo, director general de la Zona Sur-Mediterránea, liderará el crecimiento y desarrollo de las redes de transporte y distribución de gas natural en la Comunidad de Murcia. Con 25 años de experiencia en el sector energético español, Campillo es miembro del Comité de Dirección de Redexis Gas desde 2011.
De este modo, Redexis Gas pasa a prestar servicio en 21 provincias españolas a través de sus 8.000 kilómetros de redes extendidas a lo largo de 215 municipios españoles, continuando con su marcado ritmo de crecimiento en el sector gasista nacional.
Fernando Bergasa, presidente ejecutivo de Redexis Gas comentó que la junta directiva se siente «muy orgullosa de tener la oportunidad de integrarnos como agente activo de la sociedad murciana, contribuyendo con nuestras infraestructuras de gas natural a su progreso y desarrollo económico y sostenible».
«Tenemos importantes planes de crecimiento enfocados al despliegue de modernas y eficientes infraestructuras de gas natural en Murcia», concluyó.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir