Los empresarios leoneses (FELE) rechazan la imposición de un canon a las eléctricas
El presidente de la FELE ha recordado que la minería es una actividad estratégica en la provincia de León, por lo que debería estar protegida.
Javier Cepedano no ve correcto que la crisis de la minería la paguen otros sectores, como en el caso de las empresas eléctricas, por lo que la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España han de ser eficientes y productivos, algo sólo posible con la libertad de empresa.
La «delicada» situación económica y empresarial de la provincia experimentaría mejoras con una revisión de la reforma laboral y de la ley de morosidad, así como con la creación de una ley de financiación que permita a las empresas conseguir financiación sin tantas dificultades como actualmente.
La FELE y las asociaciones que conforman la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) están dispuestas a prestar ayuda al Gobierno si decide aplicar estas medidas, ha asegurado Cepedano.
El empresario ha realizado estas declaraciones en la presentación de las menciones especiales que acompañarán al galardón de «Empresario del Año» de León, al gerente de bodegas VILE, Pablo San José, el próximo viernes 26 de noviembre.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir