Los arcanos de Joan Clos, tras las elecciones
La interpretacion cartomántica de las cartas del actual Ministro de Industria, Joan Clos, no es postiva y refleja una importante soledad. Se siente mal, desolado, afligido y frustrado (no aparecen en la tirada arcanos mayores, lo que indica la desorientación del momento).
Asimismo, de la tirada completa, se preveén cambios en su estatus y posición que le relegarán a una posición opaca. El cambio le obliga a replantearse lo establecido en sus relaciones sociales y en su estilo de vida. Decepcionado, dado que tiene el enemigo en casa, necesita reordenar y reevaluar las prioridades. La tirada rige: el retiro y la soledad, un tiempo de descanso para pensar. (V Copas, cuyo significado es, El Señor de la perdida en el placer). En algunas barajas, el V de Copas, también denota una posible traición.
No obstante, el sigue conservando ilusiones, aunque ha descubierto que la salida de su posición anterior, fue algo organizado para dejar espacio libre y terrenos abiertos en el lugar de dónde procede. Le ha perseguido su propia personalidad, de forma que los cercanos, son los que han hecho más mella de sus propias debilidades.
Ahora ya no tiene la confianza de sus afines, de forma que tampoco figura en ninguno de los designios, ni siqueira a través de relaciones cruzadas. Todo son cambios, y en su posición actual, no deberia dejarse llevar por las ilusiones, ni por promesas que tarde o temprano se tornarán inicertas. Debe tener cuidado con los rivales, pues hay quienes seguiran abusando de su confianza. Periodo de descanso hasta que pueda retomar otra actividad.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir