Interior subvenciona ocho obras del Plan de Emergencia Nuclear de Burgos con casi 800.000 euros

En concreto, mediante una orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Ejecutivo central resolvió la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales adscritas a los planes de emergencia nuclear.

Por lo que al Plan de Emergencia Nuclear de Burgos se refiere, las ocho obras recibirán ayudas por un importe global que asciende a los 784.887,62 euros.

En concreto, en la Merindad de Cuesta-Urria se subvenciona con 99.870,3 euros el acondicionamiento de carreteras de Extramiana a Santa Coloma y de Mijangos a Villapanillo.

En Partido de la Sierra en Tobalina se concedieron 99.989,54 euros al acondicionamiento del itinerario de aviso urbano en Ranera, mientras que en Pancorbo se subvencionará con 99.796,27 euros el acondicionamiento del tramo urbano itinerario aviso en diferentes zonas del núcleo.

Por otra parte, el acondicionamiento del camino de concentración de Miraveche a Silanes y Miraveche-Cubilla, en Miraveche, se adjudicaron 100.000 euros, la misma cantidad que se concedió a la Jurisidicción de San Zadornil para el mantenimiento del Camino Quejo.

Asimismo, se dieron 100.000 euros a Cascajares de Bureba para el acondicionamiento del camino del Valle y camino de concentración y otra subvención de igual cuantía se concedió a Santa Gadea del Cid para el acondicionamiento de cunetas y bordes y el paso sobre el arrollo Piedralengua. Finalmente, a Valdegovia (Álava), también incluido en el Penbu, se adjudicaron 58.231,51 euros para el acondicionamiento de caminos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *