Iberdrola Renovables ofrece a sus empleados una retribución variable en acciones

Iberdrola Renovables ofrecerá a sus empleados la posiblidad de recibir hasta 12.000 euros de su retribución variable en acciones de la compañía, indicó en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, la sociedad de renovables adopta una medida similar y por el mismo importe a la que en enero aprobó su matriz, Iberdrola, que lleva ya cinco años aplicando un plan voluntario de compra de acciones de la eléctrica para todos los empleados residentes en España.

Al igual que con la matriz, el canje de la retribución variable por acciones de Iberdrola Renovables se producirá en marzo, y el número máximo de títulos permitido será el resultado de dividir 12.000 euros entre el precio de cierre de los títulos correspondiente a la sesión de pago de esta retribución.

La medida, adoptada por un consejo de administración de la compañía celebrado en Valencia, tiene como objetivo que los empleados que lo deseen puedan participar en el accionariado de la compañía. El número final de acciones se decidirá el día de su entrega y dependerá tanto de la cotización de la empresa como del número de solicitudes de títulos.

En su reunión el consejo de la filial de renovables formuló las cuentas de 2008 y dio el visto bueno al informe anual de gobierno corporativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *