Iberdrola ofrece a sus empleados cobrar parte del variable en acciones
El número máximo que podrá percibir cada trabajador será el resultante de dividir 12.000 euros entre el precio del cierre de la acción de Iberdrola en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.
El número total de acciones que se entregará dependerá por tanto de la cotización de los títulos de la eléctrica, así como del importe que soliciten los trabajadores.
Se trata del sexto año consecutivo en el que la compañía energética ofrece a sus empleados recibir parte de su retribución variable en acciones, y forma parte de «la política retributiva general de la sociedad».
Como en años anteriores, «el plan de entrega de acciones se dirige a todos los empleados de la sociedad y sus filiales –excluidos los empleados de Iberdrola Renovables, S.A. y aquellos empleados encargados de la gestión cotidiana de las sociedades que desarrollan actividades reguladas en España–, quienes, con carácter voluntario, pueden elegir entre recibir una parte de su retribución variable en dinero o en acciones de la Sociedad».
La entrega de títulos se hará durante marzo, según la misma fuente.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir