Iberdrola inicia la entrega de su plan de acciones de Renovables a directivos

Iberdrola ha iniciado el plan de entrega de hasta 3,7 millones de acciones de Iberdrola Renovables a un grupo de directivos del grupo como parte de su retribución variable, tal y como se estableció en el folleto de la oferta pública de suscripción (OPS) de acciones de la filial.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entrega se realizará en tres años: un tercio antes del 30 de marzo de 2008, otro tercio antes del 30 de marzo de 2009 y el último tercio antes del 30 de marzo de 2010.

Tal y como figura en el folleto de la oferta pública de suscripción de acciones, el objetivo de este plan es «gratificar a determinadas personas de Iberdrola Renovables que han tenido especial contribución (…) en la creación de valor, dirección y gestión de la sociedad».

La entrega de acciones, que forma parte de la retribución variable de los directivos, está supeditada a la permanencia de los beneficiaros en Iberdrola.

Las acciones de Iberdrola Renovables, que salió a Bolsa el pasado 13 de diciembre, acumulan una caída del 24,96 por ciento en lo que va de año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *