Iberdrola compra la firma de ingeniería Adícora
Iberdrola Ingeniería y Construcción ha adquirido el 100% de la empresa Adícora, una compañía de ingeniería con sede en Madrid y fundada en 1996 que está especializada en trabajos en el ámbito de las infraestructuras eléctricas, especialmente en el área de las subestaciones.
Tras esta operación, Adícora, que también cuenta con capacidades técnicas en los campos de obra civil e ingeniería electromecánica y de control y que posee un departamento de automatización, no sólo se mantendrá como una filial más de Iberdrola Ingeniería sino que seguirá incrementando su plantilla durante los próximos años.
Esta adquisición realizada por la filial de Iberdrola, al igual que la compra de la ingeniería vasca Inecosa, llevada a cabo el pasado mes de abril, persigue reforzar sus recursos humanos de cara a afrontar su expansión, tanto nacional como internacional.
La filial de Iberdrola obtuvo el pasado ejercicio un beneficio neto de 54,7 millones €, cifra que representa un crecimiento del 64,3% respecto al ejercicio anterior, y las ventas de la Empresa ascendieron a 1.171 millones €, un 80,5% más que en 2006.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir