Iberdrola adjudica a la sevillana Ditecsa un contrato de cuatro millones de euros para su planta de ciclo combinado en Berlín
Ditecsa, que tiene en Sevilla su sede central y en Dos Hermanas las fábricas y los talleres, fue adjudicataria de dicho contrato en competencia con trece empresas europeas del sector, según la eléctrica.
Los trabajos que llevará a cabo la empresa sevillana para este proyecto de generación consistirán en la fabricación de tuberías y su posterior montaje, así como en el suministro y montaje de soportes estructurales y de otros equipos relacionados con el montaje mecánico de la planta.
Para ejecutar este contrato, Ditecsa prevé contar con unos cien operarios y técnicos por un periodo de un año.
A su vez, el encargo supondrá una importante fuente de negocio para servicios auxiliares y suministradores de esta empresa andaluza, destacó.
Iberdrola volvió a confiar en esta empresa que llevó a cabo, entre otras, labores de montaje y mantenimiento en sus centrales de ciclo combinado de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y Aceca, en Toledo, así como trabajos para una planta de cogeneración en México.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir