Gas Natural Fenosa emprende un programa de voluntariado ambiental entre sus empleados
La empresa y la fundación han firmado un convenio de colaboración para lo que resta de 2014 y 2015 con el objetivo de realizar actividades de conservación y educación ambiental en entornos naturales cercanos a los centros de trabajo de Madrid y Barcelona. Según la empresa, el objetivo es «lograr que los participantes en las distintas iniciativas perciban la relación que tienen con la naturaleza y con sus compañeros de una manera muy diferente a la habitual, dándoles la oportunidad sobre el terreno de observar y mejorar el entorno natural».
En el área de Madrid, los voluntarios participarán en la restauración y conservación de los entornos lagunares que conforman la Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda. En el área de Barcelona, las actividades se desarrollarán en el término de Badalona, en el Parque Natural de la Serralada de Marina, en el valle de Sant Jeroni de la Murtra, donde se llevarán a cabo diversas acciones encaminadas a la mejora ambiental de los itinerarios.
Gas Natural Fenosa afirma que, desde la compañía, se «mantiene un firme compromiso con la sociedad y desde hace años se desarrolla una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente y la mejora del entorno» y que también traslada este compromiso «a sus empleados, clientes, suministradores y a la sociedad en general».




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir