Fulvio Conti asegura que Enel tiene proyectos «significativos» para Italia y España en 2010
Así lo hizo saber el consejero delegado de Enel, Fulvio Conti, en el tradicional encuentro de Navidad en Roma con los periodistas, en el que hizo una breve valoración de lo que 2009 ha traído para la compañía, año en el que consiguió elevar su participación en el accionariado de Endesa hasta el 92 por ciento.
Enel tiene pensados «proyectos de inversiones importantes. Comenzaremos obras significativas en Italia y España, que nos permitirán acoger en las mejores condiciones y con los mejores medios la recuperación, que esperamos en la segunda mitad de 2010″, explicó Conti, en declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.
Según el consejero delegado de la eléctrica italiana, en 2009 Enel ha vivido un año «lleno de satisfacciones», con resultados positivos y de crecimiento, a pesar de la caída de la demanda energética.
La recuperación económica que, dijo Conti, se verá en 2010 lleva a los directivos de Enel a ser «positivos y emprendedores», a pesar de que el año que viene será también «complejo».
Por su parte, el presidente de Enel, Piero Gnudi, también presente en el encuentro con periodistas, explicó que 2008 fue el año del crecimiento internacional para su compañía y que éste se podría definir como el de la «integración».


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir