Factorenergía cuadruplicará su facturación alcanzando los 100 millones de euros

El objetivo de Factorenergía es convertirse en la eléctrica de referencia para la empresa y la industria española, y prevé duplicar su tamaño en los próximos tres años.

Para celebrar su décimo aniversario como comercializadora en España, ofrecerá un descuento del 15 por ciento durante un año para las pymes e industrias que se acojan a la oferta antes del 20 de noviembre, apuntó su presidente.

Según Emilio Rousaud, con esta campaña «agresiva» esperan captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen, trasladando parte del descenso de los precios de la generación de energía de los últimos meses a sus facturas.

Explicó que el descenso del precio de la energía, como consecuencia del exceso de oferta, viene «muy bien» a las comercializadoras, que reducen así sus costes y aumentan su margen de beneficio.

Factorenergía fue la primera empresa independiente que accedió al mercado liberalizado de la distribución de electricidad, hace ahora 10 años, y ya cuenta con más de 6.000 clientes, principalmente pymes, aunque también suministra a algunas administraciones públicas, como la Generalitat catalana o la Junta de Andalucía.

La firma catalana ofrece también productos de evaluación de la eficiencia energética y participa en proyectos de cogeneración a través de AESA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *