Endesa instala 958 puntos de recarga de vehículos eléctricos desde 2011

Este despliegue es una muestra del compromiso de todo el grupo Enel, su matriz, con el impulso de la movilidad eléctrica como clave en la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible, según destacó la compañía.

Las instalaciones se realizaron tanto a clientes institucionales como particulares dentro del servicio integral que presta a sus clientes.

Según informó Endesa, la empresa triplicó sus puntos de recarga convencional desde el 2011 llegando a 958 puntos de recarga convencional para vehículos eléctricos en todo el país.

En cuanto a la carga rápida, ascendieron a 37 los puntos con los que se puede recargar el 80% de la batería en unos 15 minutos.

Para acercar y facilitar el acceso a la movilidad eléctrica al ciudadano, Endesa cuenta con la «Solución Integral Punto de Recarga«, un «todo incluido» por 1,85 euros por día.

Con ello se ofrece la tecnología más avanzada para cualquier modelo de vehículo eléctrico con la máxima seguridad, comodidad y rapidez de carga, aseguró Endesa.

Este servicio incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en 3 horas, con la ventaja para el cliente de que el cobro de este servicio estará incluido en su factura eléctrica.

Además, Endesa comercializa soluciones llave en mano para toda la tipología de clientes, de manera que se adapten a sus necesidades de carga en función de su uso y de la flota que quiera incorporar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *