El presidente E.ON España dice que su actividad está garantizada
Antoñanzas trasmitió este mensaje al consejero cántabro de Industria, Eduardo Arasti, y a los 400 trabajadores que la compañía eléctrica tiene en Cantabria, con los que se reunió por primera vez tras la operación de venta, después de que este lunes mantuviera otra reunión con los 200 operarios que E.ON tiene en Madrid.
E.ON, compañía con su sede central en Alemania, comunicó el pasado domingo la venta de su negocio en España y Portugal al inversor australiano Macquarie por 2.500 millones de euros.
Ante sus trabajadores y junto a su equipo directivo, el presidente de E.ON España quiso que su plantilla tuviera información de la nueva situación de la compañía, de la nueva estrategia del grupo y del proceso de venta, que acordó su consejo de supervisión.
Antoñanza también quiso trasladar esa información al Gobierno de Cantabria y, en un encuentro con el consejero de Industria, dijo que el proceso de venta no va a afectar a sus operaciones, ni a la distribución y comercialización.
También añadió que se van a mantener las ofertas vigentes y las actuales campañas, como «el laboratorio del ahorro», cuyo objetivo es ayudar a ahorrar a sus clientes.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir