El Gobierno modifica la norma de 2004 de control de emisiones de C02 en refinerías de petróleo y grandes plantas de combustión
El objetivo del Real Decreto es acomodar a las exigencias del Derecho europeo el ámbito de aplicación temporal del citado Real Decreto de 2004.
La normativa establece las reglas sobre la limitación de emisiones en la atmósfera de determinados agentes contaminantes procedentes de grandes instalaciones de combustión y fija ciertas condiciones para el control de las emisiones a la atmósfera de las refinerías de petróleo, según estableció una Directiva comunitaria de 2001.
Dicho ámbito de aplicación temporal , hasta ahora fijado en la entrada en vigor del Real Decreto de 2004, debe ajustarse a lo establecido en la Directiva que marca como fecha de referencia el 27 de noviembre de 2002, según el Ejecutivo.
Además, el mencionado Real Decreto excluía de su ámbito de aplicación determinadas turbinas de gas que sí se encuentran incluidas en el ámbito de aplicación de la Directiva y que se procedió a modificar.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir