El comité de empresa de Enresa en Madrid muestra su satisfacción por el cese del director de Administración

El cese se produjo el pasado 27 de enero y fue recibido con «satisfacción» por parte del Comité de la empresa en Madrid que, sin embargo, lamentó que no se haya producido con anterioridad.

En una comunicación interna del comité de empresa de Enresa en Madrid, consideró que su cese, mediante extinción de contrato, es «congruente» con lo que el comité llevaba solicitando desde hace meses y, por ello, lamentó también que la decisión «no haya tenido lugar hace tiempo».

En su valoración, estimó que los perjuicios ocasionados a la empresa estatal «no han sido pocos» y subrayó que su relación con «la inmensa mayoría» de los miembros que integran Enresa «ha sido nula», aunque este hecho lo valoran de forma positiva «para el bien de todos, dicho sea de paso».

Pese al cese, el comité de empresa de los trabajadores insistió en solicitar la «eliminación» de «todos aquellos que, de manera palpable, han entorpecido y siguen entorpeciendo el normal desarrollo de las actividades encomendadas a esta empresa».

Finalmente, «aprovechando» el desmantelamiento de la estructura, de la que dijo que fue desocupada «en buena hora» exigió que el organigrama de Enresa «elimine» dicho cargo porque «nunca» ha sido necesario.

Enresa es la empresa estatal encargada de la gestión de los residuos nucleares españoles así como del proyecto del almacén temporal centralizado (ATC).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *