Conthe y la justicia invertida

Salen unas cartas muy tristes, en la que la mayoría pierde y, por encima de todo, la Justicia queda sacrificada. La justicia simboliza la razón y la lógica, la disciplina y el rigor, prerrogativas del arcano y sus consecuencias son buenas para los buenos y mala para los malos. La Justicia, sale invertida en la tirada, lo que es reflejo de excesos, desorden, mentiras y maquinaciones. Así, las cartas reflejan que la traición más grande proviene desde dentro del propio organismo.

Por su parte, Conthe ha planteado bien la situación pero los procedimientos jurídicos y legislativos están para ser exprimidos al máximo y utilizados, si es posible, en su contra. Acudirá a la cita preparado y humilde, hablará de la Ley con Mayúsculas y no defraudará la expectación que se está despertando en torno a su intervención en el Congreso. Después dimitirá, pese a las dudas sembradas a su alrededor, sobre si llevaría a cabo su emplazamiento hasta el final. Ahora, Conthe, se plantea una nueva etapa, un retiro, un tiempo para pensar; se marcha, esta cansado, y se va sabiendo que no ha sido capaz de hacer lo que debía, pero es persona llena de recursos y ambiciones que pronto podrá llenar. En todo caso, Conthe sale bien valorado de toda la situación.

Por su parte, Solbes está abocado sin remedio a un retiro forzoso y aparece como una duda su capacidad de influencia en el nombramiento del nuevo presidente de la CNMV. Sobre el posible sustituto de Conthe, Arenillas lo tiene mal según la tirada. Arenillas se considera un hombre afortunado, aunque es muy impaciente y podría tener una tendencia a hacer mal uso del poder, aunque las cartas afirman que no será presidente de la CNMV.

Un hombre débil y joven, de doble faz, es el mejor posicionado. Atentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *