CLH invirtió cerca de 20 millones de euros en proyectos de I+D+i desde 2011 para reforzar su eficiencia
Según informó CLH, entre sus principales iniciativas, la compañía incorporó nuevos avances tecnológicos en el desarrollo de sus actividades, como el Sistema Integrado de Operadores o el Sistema Integrado de Gestión de Aviación, que informa en tiempo real a los clientes sobre sus pedidos y movimientos de productos petrolíferos.
La compañía es también una de las organizaciones participantes en el proyecto europeo Itaka, que tiene como finalidad potenciar la producción y el uso de los biocombustibles en la aviación comercial, y la rama de CLH Aviación se incorporó al proyecto NARA, cuyo objetivo es evaluar las posibilidades de uso del bioqueroseno en Estados Unidos.
Asimismo, la red de laboratorios de CLH incorporó equipos de última tecnología, además de desarrollar nuevos métodos de análisis y control de calidad para combustibles y aditivos con el objetivo de garantizar el control y la calidad de los productos que maneja. Según la empresa, se trata de unos controles que van «más allá de lo exigido por la reglamentación vigente».

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir