CLH asesorá al sultanato de Omán en la construcción de un oleoducto
El oleoducto, indicó CLH, conectará varias infraestructuras entre sí y permitirá mejorar la logística de los combustibles en el país. El proyecto completo incluye también la construcción de otras infraestructuras y se desarrollará en tres fases.
La primera fase consistirá en la construcción de una tubería entre la refinería de Mina al Fahal y el aeropuerto internacional de Muscat, mientras que la segunda incluirá una conexión entre la refinería de Mina al Fahal y la refinería de Sohar, además de la construcción de una instalación de almacenamiento en las inmediaciones de Muscat.
Por último, la tercera fase consistirá en la ampliación de esa instalación de almacenamiento para aumentar las reservas estratégicas de combustible del país.
El acuerdo con ORPIC responde al interés de CLH por promover la internacionalización de la compañía. Su modelo de expansión internacional contempla tanto el crecimiento mediante la construcción o adquisición de activos logísticos como la prestación de servicios de asesoramiento.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir