Amey, filial de Ferrovial, logra un contrato gasístico en el norte de Inglaterra por 170 millones de euros

El contrato, de ocho años de duración, tiene como objetivo lograr las infraestructuras necesarias para garantizar una entrega segura y continua de gas a los hogares y empresas del norte de Inglaterra, según indicó la compañía.

El equipo se responsabilizará del mantenimiento de más de 37.000 kilómetros de gasoductos, la entrega de las conexiones de servicio y el apoyo al cliente en las reparaciones de emergencia.

Este nuevo contrato se suma a los tres que logró la compañía en las últimas semanas, uno con la agencia de carreteras Highways Agency para gestionar y mantener más de 600 kilómetros de rutas estratégicas a través de la región de Anglia Oriental.

Amey resultó adjudicataria de un contrato con Transportes de Escocia para mejorar la red de autopistas y un contrato con Aguas de Gales para entregar servicios de agua en el sur de Gales.

Durante los siguientes ocho años Northern Gas Networks continuará trabajando con Amey, y con una serie de empresas de ingeniería de base local para sustituir más de 3.800 kilómetros de tuberías de gas de metal antiguas con equivalentes plásticos modernos.

Para el consejero delegado de Amey, Mel Ewell, este contrato testimonio de la alianza de colaboración con Northern Gas Networks, con la que espera seguir trabajando para mejorar los servicios de las comunidades del norte de Inglaterra.

Amey, adquirida por Ferrovial en mayo de 2003, se dedica al mantenimiento de infraestructuras (carreteras, ferrocarriles y «facility management»).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *