Alstom logra el contrato de mantenimiento de la central eléctrica de Terga

El grupo industrial francés Alstom anunció que ha conseguido el contrato de mantenimiento de la central eléctrica de Terga, en Argelia, por valor de 317 millones de euros.

Los responsables del grupo firmaron un contrato «a largo plazo», concretamente de una duración de 20 años, con la sociedad argelina O&M Company SPA para la central SKT (Sharikat Kehraba Terga), situada en Terga, al noroeste del país.

Dicho contrato cubre las actividades de mantenimiento «planificadas y no planificadas», e incluye además las piezas de repuesto y los servicios de supervisión de tres turbinas de gas, otras tres de vapor, tres alternadores y equipos auxiliares proporcionados por Alstom, señala el comunicado difundido por la compañía francesa.

La ejecución de este contrato de mantenimiento, que se suma a otros dos del mismo tipo firmados recientemente por Alstom en el norte de África, comenzará en coincidencia con la puesta en servicio comercial de la central.

Micrhael Rechsteiner, vicepresidente del grupo, destacó la apuesta por ampliar la presencia de la empresa en esa zona del continente africano y subrayó que el incremento de los contratos de explotación y mantenimiento «demuestra la confianza que depositan en nosotros los clientes para optimizar los resultados de sus instalaciones».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *