ACS reconoce haber hablado con EDF pero precisa que no se ha llegado a un acuerdo sobre Iberdrola
En un comunicado remitido a la CNMV, ACS ha reconocido haber mantenido conversaciones con EDF “sobre el sector energético europeo y sobre su interés por Iberdrola y el mercado español en general”.
Sin embargo, dichas conversaciones no han derivado en ningún tipo de acuerdo, por lo que nada se ha sometido al Consejo de Administración de ACS.
En dicho comunicado, el Consejero-Secretario General de ACS, José Luis del Valle Pérez, considera que esas conversaciones “son normales entre operadores energéticos”.
El hecho de que no se haya plasmado todavía ningún acuerdo no descarta que eso no vaya a ocurrir en el futuro. El comunicado remitido a la CNMV por parte de ACS deja muy claro que la compañía busca “consolidar un gran grupo energético español, con respeto a todos los accionistas”.
Por último, ACS señala que el proyecto de la constructora se sienta sobre la base del cumplimiento de la política energética del gobierno y “asegurar que la mayoría de los activos energéticos españoles estén en manos de accionistas españoles”.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir