Conti dice que las diferencias de Enel con Acciona no impiden trabajar por Endesa

El consejero delegado de la eléctrica italiana Enel, Fulvio Conti, dijo que las relaciones con su socio español Acciona con «correctas» y que las diferencias de «tipo organizativo» en la gestión de Endesa no impiden trabajar para hacer crecer a ésta última.

Conti, en declaraciones a la prensa, al margen de la junta de accionistas de Enel, indicó que las relaciones con la constructora Acciona, con la que comparte la eléctrica Endesa «son correctas».

Así preciso que con Acciona «hay, aquí y allí diferencias de tipo operativas, que no impiden llevar a casa buenos resultados» y trabajar para hacer crecer a Endesa.

Enel está «satisfecha» de su inversión en Endesa, que es «a largo plazo» y con Acciona tiene «objetivos comunes» para hace crecer a la eléctrica española», agregó.

Asimismo, Fulvio Conti, dijo en cuanto a los resultados de Enel, que para el segundo trimestre del año se prevén resultados «superiores a las expectativas» y un «semestre positivo».

Enel celebró su junta de accionistas, tras la que Conti indicó a la prensa que creía que «2008 presentara unos resultados superiores a los de 2007».

Sobre el segundo trimestre de este año, Conti señaló que los resultados «son buenos», superiores a las expectativas, «con buenos volúmenes y buenas ventas».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *