La central de ciclo combinado de Unión Fenosa obtiene dos certificaciones de AENOR

La central de ciclo combinado de Aceca, en Toledo, ha sido certificada por AENOR de acuerdo a las normas de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

A finales de 2007, AENOR emitió la evaluación positiva y la concesión de los correspondientes certificados de Registro de Empresa y de Gestión Ambiental.

Los pasos seguidos por la planta para la obtención de este reconocimiento comenzaron en el segundo semestre de 2006, cuando se preparó la documentación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental y su implantación en la operativa normal de la instalación.

La central de ciclo combinado de Aceca está en el municipio toledano de Villaseca de la Sagra. Cuenta con un grupo de generación de electricidad mediante ciclo combinado biocombustible (gas natural o gasóleo), con una potencia neta de 373 MW y entró en operación comercial el 10 de mayo de 2006.

Con la certificación de esta instalación, Unión Fenosa reafirma su línea estratégica de obtener certificaciones para sus instalaciones de generación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *