A información pública autorización para distribuir gas natural en Cantabria

EFE.- La Dirección General de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria ha publicado hoy el anuncio de información pública sobre la autorización administrativa y de construcción de instalaciones y la aprobación del proyecto de ejecución de red de distribución de gas natural en el término municipal de Liérganes.

Según recoge este lunes el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la petición la realiza la empresa Naturgás Energía Distribución, el plazo para presentar alegaciones o reclamaciones es de veinte días y el proyecto cuenta con un presupuesto de 272.280,85 euros.

El trazado de la red principal de distribución que se tiene que desarrollar tiene una longitud de 3.300 metros y se pretende ubicar en una parcela situada en el barrio Trasnoval, junto a la carretera que se dirige a los Picos, en Liérganes, y continúa hacia el núcleo de esta localidad.

Las instalaciones previstas consisten en una red de distribución de gas natural, compuesta de una red principal y ramificaciones para dar servicio a consumo doméstico, comercial e industrial en el núcleo de Liérganes.

Para ello, se llevará a cabo un cruzamiento con el río Miera y otro con el río de los Cuadros, cuatro cruces con la carretera nacional CA-260 y dos más con la carretera CA-162, todo ello dentro del término municipal de Liérganes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *