Repsol y Freixenet firman acuerdo para fomentar el uso de autogás
El acuerdo fue firmado por el director comercial de GLP de Repsol España, Miguel Ángel Apoita Alonso, y el director de producción de Freixenet, Josep Palau Casellas.
Gracias a la utilización del autogás de Repsol o GLP para automoción, el Grupo Freixenet podrá alcanzar ahorros significativos en sus costes energéticos y reducirá sus emisiones de contaminantes. Además, el convenio contempla incentivos y descuentos para el uso de autogás en la flota de carretillas y vehículos.
Repsol explicó que el autogás contribuye a mejorar la calidad del aire urbano, por sus bajas emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno (NOx), y ayuda a minimizar el efecto invernadero por sus reducidas emisiones de CO2.
En la actualidad, el autogás es el carburante alternativo más utilizado del mundo, con más de 21 millones de usuarios y en España ya lo usan más de 34.000 vehículos.
El grupo Freixenet, presente en 140 países, está integrado por 21 bodegas en tres continentes y mantiene un firme compromiso con la protección del medio ambiente y la reducción de emisiones de efecto invernadero.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir