Los directivos de Repsol recibieron un total de 150.271 acciones como parte de sus pagos por incentivos

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Repsol explicó que 218 directivos se acogieron al cuarto ciclo del plan de entrega de acciones dirigidos a los beneficiarios de esquemas de retribución plurianual.

Estos directivos tienen la posibilidad de recibir hasta la mitad de sus incentivos brutos anuales en acciones de la petrolera y, si las mantienen en cartera y cumplen el resto de condiciones durante los tres años que dura el plan, al finalizar este, en 2017, Repsol les entrega un título nuevo por cada tres adquiridos inicialmente.

En concreto, estos títulos fueron adquiridos por los participantes en el programa el pasado viernes a un precio de 20,7244 euros por acción.

De esta manera, el grupo entregará a sus directivos hasta 50.026 acciones, un 0,0037% del capital social actual, dentro de tres años.

Asimismo, la petrolera informó de que el pasado 31 de mayo concluyó el primer ciclo del plan, iniciado en 2011, por el que la compañía entregó 63.161 acciones a los 322 directivos que cumplieron las condiciones establecidas.

Asimismo, la petrolera informó de que el pasado 31 de mayo concluyó el primer ciclo del plan, iniciado en 2011, en el marco del cual los 322 directivos beneficiarios del mismo consolidaron derechos de entrega de 63.161 acciones, por lo que en los próximos días la compañía les entregará los títulos adicionales que les corresponden.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *