Indra firma un contrato en Ghana para gestionar la comercialización de electricidad por 8 millones de euros
Electricity Company of Ghana tiene más de 2,6 millones de clientes, lo que representa el 80% del total del mercado del país.
Este sistema está diseñado para automatizar y optimizar todo el ciclo comercial de una compañía, desde la lectura, facturación y cobro, hasta la atención al cliente, gestión de órdenes de servicio o indicadores comerciales.
Facilita asimismo la realización de gestiones como altas, bajas, modificaciones de contratos o solicitudes de información a través de canales virtuales y agiliza la toma de decisiones, ya que permite un fácil acceso a una información de mayor calidad, señala la compañía.
En África, los sistemas de gestión para utilities de la multinacional española ayudan a gestionar las eléctricas de Kenya (KPLC y KENGEN), Zimbabwe (ZETDC), Zambia (ZESCO), Etiopía (EEPCO), Uganda (UMEME) o AES SONEL (Camerún). También está implantando sus soluciones en EDM, la eléctrica de Mozambique.
En el sector energético, Indra ha implantado para más de 140 compañías sus soluciones de gestión en el ámbito de energía y utilities.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir