Fersa pone en marcha un nuevo parque eólico de 20 MW en India
Con la incorporación de Bhakrani, Fersa eleva su capacidad instalada en este país a 101,6 MW, mientras que la capacidad instalada total de la empresa alcanza los 253 MW, distribuidos en España, Francia e India.
Fersa entró en India en el año 2008 atraída por el gran potencial que tiene el país en energías renovables, unido a las exenciones fiscales que existen para la inversión en este sector y los incentivos regulatorios estables.
El plan de crecimiento de Fersa para el período 2013-2015 incluye la construcción de tres parques eólicos repartidos entre América, Asia y Europa, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la puesta en marcha del proyecto de Bhakrani, Fersa prevé poner en funcionamiento un parque en Toabré, en Panamá, que empezará a construir este año, y otro en Postolin, en Polonia.
Al cierre del plan trienal 2013-2015, cuando estos dos proyectos se encuentren en operación, el 56% de la capacidad instalada de la compañía se situará fuera de España.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir